Notice: Error: Could not load language total/lucky_offer! in /home/icgmapping/public_html/vqmod/vqcache/vq2-system_library_language.php on line 39 Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. 120 x 190 cm B00M64VHJG

Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. 120 x 190 cm B00M64VHJG

Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. 120 x 190 cm B00M64VHJG

Referencia: B00M64VHJG
Disponibilidad:
En Stock
Price: 16.96€66.30€
Descripción

  • Calidad CERTIFICADA: Nuestras fundas se fabrican con Evolon100, un tejido cuya eficacia anti-ácaros y antialérgica ha sido certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.

  • Los poros de Evolon100 miden cerca de 1 micra, así que las partículas alérgenicas no pueden pasar. Este tejido también previene el desarrollo de hongos y bacterias y tiene certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés.

  • Nuestras fundas se fabrican en Europa, son muy duraderas, suaves, ligeras, absorbentes y muy transpirables. No incorporan ningún recubrimiento plástico, no emiten ruido al rozarlas y son muy confortables. Permiten el paso del vapor de agua y del aire evitando que la humedad y el sudor entren en contacto con la piel.

  • Las fundas anti-ácaros deben colocarse directamente sobre la almohada, el colchón o el nórdico, de forma que la funda lo envuelva por completo. En la zona del cierre, se coloca una capa de tejido detrás de la cremallera para proporcionar un sellado más fiable. Por encima de la funda anti-ácaros se debe seguir poniendo las sabanas habituales.

  • Si no encuentra las dimensiones exactas de su colchón, debería elegir las medidas inmediatamente superiores. La funda puede ser más grande del necesario (y esto no afecta a la eficacia anti-alérgica de la funda) pero no puede ser más pequeña del colchón.

  • MarcaEuroallergy
    Número de modelo60 x 120cm.
    ColorBlanco
    Peso del producto240 g
    Dimensiones del producto120 x 60 x 12 cm
    MaterialTela
    Características especialesMuy Transpirable ( Hipertranspirable ), Fresca para el verano, Antiácaros, Certificada ECARF
      

    Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. 120 x 190 cm B00M64VHJG

    Productos relacionados